Nuestro servicio:

Diseño de programas de identidad visual.

La identidad visual es el conjunto de signos gráficos (letras, formas, colores) que simbolizan y proyectan la imagen de algo.
Un programa de identidad visual es un sistema coherente y eficiente que parte desde la marca gráfica y se proyecta en la totalidad de la comunicación de un emprendimiento, negocio u organización. La marca gráfica es la semilla de este programa y será la firma que identificará cada mensaje. 
En Estudio Lamarche no sólo crearemos y diseñaremos tu marca,  sino que te ayudaremos a gestionarla, dotándote de los recursos necesarios para su coherente permanencia en el tiempo.

Nuestro método

Nuestra experiencia nos ha permitido elaborar un plan de acción de alta efectividad que dividimos en tres etapas:

ETAPA 1) Investigación y matriz de ADN.
Realizamos un trabajo de investigación para analizar tu empresa y confeccionar su perfil, que Incluye:
– Entrevista inicial + cuestionario
– Relevamiento fotográfico
– Redacción de Informe o matriz ADN

ETAPA 2) Estrategia, creatividad y diseño de la marca.
Con la información obtenida, diseñamos la estrategia a seguir, que guiará el proceso creativo, que concluirá con la marca gráfica final y la creación del programa de identidad visual.

ETAPA 3) Manuales y recursos para los usos de la marca.
Finalmente diseñaremos y te haremos entrega de:
– El manual de usos de la marca. Entregable en PDF.
– La guía de aplicaciones, para papelería, oficina, puntos de venta, aplicaciones corporativas y digitales. Entregable en PDF con una guía de aplicaciones gráficas.
– La recopilación de todo el trabajo, haciendo entrega de los recursos necesarios para la correcta aplicación y usos del programa. Entrega de archivos originales y tipografías.