Seleccionar página

Diseñamos Programas de identidad visual

La identidad visual es el conjunto de los signos gráficos (colores, formas, palabras) que simbolizan una empresa u organización. Su función principal es diferenciarse de los competidores.
Un programa de identidad visual contempla el diseño de la marca gráfica, la normalización de uso, la guía de aplicaciones y sus recursos necesario para su coherente continuidad en el tiempo.

Nuestro método

La experiencia en la creación de identidades nos ha permitido desarrollar un método de alta efectividad.
Lo dividimos en 3 etapas:

1. Investigación y matriz ADN

Realizamos un relevamiento intensivo para confeccionar un perfil de empresa. Desde este punto de partida plantamos los pilares sobre los que trabajaremos. La introducción a la matriz de ADN.

2. Estrategia, creatividad y diseño
Con bases sólidas y en conocimiento de las necesidades de comunicación de la empresa, diseñamos la estrategia de marca gráfica. Esta estrategia guiará el proceso creativo que concluirá en la marca gráfica final y la creación del programa de indetidad visual.

3. Manuales y recursos
Se diseña el Manual de usos de marca y la Guía de aplicaciones. Se recopila finalmente la totalidad del trabajo, y se entregan todos los recursos necesarios para la correcta aplicación y uso del Programa.