Seleccionar página

Estudio


Somos un estudio de diseño especializado en la creación de programas de identidad visual y dirección creativa.

Con base en Barcelona (España) y Mar del Plata (Argentina), desde 1999 trabajamos para clientes de diversas partes del mundo.

Creado y conducido por Lucas Lamarche, diseñador gráfico e ilustrador y Nicolás Martín Lamarche, abogado asesor de empresas.


Servicio

Dirección creativa.
Diseño de marcas y programas de identidad visual.
Diseño gráfico e Ilustración.

Dirección

Lucas Lamarche

Dibujante y diseñador gráfico

Dibujante, diseñador gráfico, especializado en diseño de marcas y programas de identidad visual. Formado en agencia de publicidad donde conoce el verdadero poder de las marcas. Trabajó para empresas de diversas partes del mundo. En el año 2000 funda junto a dos socios la agencia Fuego Yámana con la que brinda servicios de marketing digital. Amante del deporte y la música, con espíritu emprendedor, un apasionado de cada desafío que pone por delante.

Nicolás Martín Lamarche

Abogado asesor de empresas

Licenciado en derecho. Abogado en ejercicio colegiado número 35.285 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ha desarrollado su carrera profesional en
diversos ámbitos (penal, civil y mercantil) en despachos jurídicos independientes. Apasionado de la escritura, admirador de la oratoria y degustador de la lectura. Soñador pero racional, anárquico pero formal. El talento no es nada sin esfuerzo y determinación.